Imagen por defecto
mayo 2023

Corporativo

Merytronic en CIRED 2023

 

Del 12 al 15 de junio, se celebra una nueva edición de CIRED 2023 , en esta ocasión será en Roma.  CIRED es el foro líder donde se reúne la Comunidad de Distribución Eléctrica, y celebra la Conferencia y Exposición Internacional de Electricidad cada dos años en diferentes lugares de Europa con una perspectiva y participación mundial.

 

Merytronic estará presente en esta 27ª edición junto con Ariadna Grid y Pronutec, presentando nuestra Solución Global de Monitorización para redes de Baja Tensión, este año con algunas novedades que la hacen aún más interesante.

 

Ven a visitarnos en nuestro Stand E37 y comprueba de primera mano todo el potencial de nuestra solución, nuestro equipo comercial estará encantado de atenderte.

 

Pincha en el banner para obtener tu invitación gratuita a la feria.

 

banner firma Cired 2023 Merytronic

CONGRESO CIRED 2023

Además, en esta edición, también presentaremos una ponencia titulada LV Automation Solutions for Resilient, Flexible and Optimized Smart Distribution Grids como póster en la sesión técnica Session 4: Protection, Control & Automation. Nuestro compañero Imanol López (Director de I+D, Merytronic) presentará la ponencia. Si vas a asistir al Congreso del CIRED, no pierdas la oportunidad de asistir a la nuestra ponencia.

 

paper cired23

      • Tour 7 – Automatización 2
      •  13 de Junio
      •  16.30-18.00
      •  Panel de pósters n°: C11
      • Poster n°10971

 

Noticias Relacionadas

< Volver a las noticias