Imagen por defecto
marzo 2020

Corporativo

COVID 19 | Comunicado de CESE TEMPORAL de actividad

Tras el anuncio por parte del Gobierno de España del cese de actividades no esenciales hasta el 13 de abril como consecuencia de la rápida expansión que el COVID-19 está experimentando en España, Merytronic ha decidido de forma cautelar suspender provisionalmente sus actividades productivas hasta, al menos, analizar el alcance de aplicación del decreto que se apruebe en Consejo de Ministros.

La medida, que ya ha entrado en vigor y se hace extensiva a todas las empresas del grupo Gorlan ubicadas en España, conlleva la suspensión de nuestra producción y suministro de productos. Sin embargo, en línea con nuestra vocación de servicio al cliente, nuestros equipos de atención comercial/industrialización/calidad e I+D seguirán trabajando desde sus hogares para gestionar, en la medida de lo posible, sus necesidades y seguir con el desarrollo de los todos proyectos y productos.

En cualquier caso, una vez que la orden ministerial defina cuáles son las actividades esenciales, la comisión interna de seguimiento del COVID-19 del grupo Gorlan evaluará de nuevo el escenario y tomará las medidas pertinentes, de las cuales le informaremos puntualmente.

Por favor, no dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda que esta situación le pueda generar.

Agradecemos de antemano su comprensión ante tan excepcionales circunstancias, no sin lamentar los posibles perjuicios que le puedan ocasionar.

 

Noticias Relacionadas

< Volver a las noticias