Misión

 

La creciente demanda energética, junto con la necesidad de optimización de los recursos existentes, hacen necesario desarrollar soluciones tecnológicas que permitan optimizar, monitorizar y gestionar de una manera más eficaz y eficiente las redes de distribución eléctricas junto a todos sus elementos.

Desde Merytronic, en su continua búsqueda de la innovación y desarrollo de nuevas soluciones, queremos aportar las herramientas tecnológicas necesarias que ayuden a las compañías eléctricas a hacer frente a los retos de la digitalización de las redes y los nuevos modelos de negocio del sector eléctrico.

Visión

 

La distribución eléctrica, su optimización, la incorporación de las energías renovables junto a la integración del vehículo eléctrico y de baterías de almacenamiento, son elementos clave para garantizar la sostenibilidad energética y la flexibilización de las redes eléctricas.

Las nuevas tecnologías: Virtualizaciones, inteligencia artificial, ciberseguridad son algunas de las ramas tecnológicas a investigar e implementar en las redes del futuro. Merytronic se encuentra a la vanguardia tecnológica, formando parte además de distintos grupos de trabajo nacionales como internacionales desde donde se definen las arquitecturas de las redes del futuro.

Innovación + Desarrollo

 

Somos una empresa joven, que compartimos los mismos valores que el resto del grupo Gorlan. Pero si hay algo que nos caracteriza es nuestro espíritu de innovación, nuestro principal motor.

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados, trabaja en una búsqueda continua de soluciones innovadoras y competitivas, para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos junto con las principales empresas de distribución eléctrica mundiales, desarrollando soluciones que les permitan gestionar de manera más eficaz y eficiente sus redes. Además y como parte de nuestra seña de identidad, también formamos parte de proyectos internacionales donde se desarrollan propuestas que diseñan las redes eléctricas del futuro.

 

Nuestros proyectos >
SABER MÁS

Capital Humano

 

Somos conscientes de que el capital humano es un pilar fundamental para nuestra organización. En la actualidad contamos con un equipo de excelentes profesionales, especialistas en distintas disciplinas como: electrónica, comunicaciones, software…

Su gran capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas, nos permiten estar a la vanguardia en el desarrollo de soluciones innovadoras, para hacer frente a los retos actuales y futuros dentro del sector.

En un entorno laboral donde las personas son de verdad lo más importante, sabemos que contamos con la colaboración y apoyo de todo nuestro equipo.

 

Únete al equipo >

 

ÚNETE A NOSOTROS

Calidad

 

Nuestro conocimiento, innovación y saber hacer, viene avalado de los más altos estándares de calidad. Nuestra política de calidad está implícita en todos nuestros procesos: investigación, diseño, fabricación, gestión comercial y administrativa, etc.

  • Modelo de sistema de gestión con certificación ISO 9001.
  • Certificación medioambiental ISO14001.
  • Todos nuestros productos cumplen con las certificaciones exigentes para cada aplicación.

 

Logo IQNet
Logo ISO 9001
Logo ISO 14001