Imagen por defecto
agosto 2022

Corporativo

Merytronic estará presente en Energetab 2022

Energetab, la mayor Feria Internacional de la Industria Energética en Polonia, celebra su 35ª edición  del 13 al 15 de septiembre de 2022. Con más de 300 expositores, se presentarán una gran oferta de productos y soluciones, dirigidos hacia la adecuada gestión de la red eléctrica, la digitalización de las redes y las energías renovables, que entre otros, serán los temas principales de esta feria.

Merytronic asistirá de la mano de nuestra filial Gorlan Polska. Presentaremos nuestras soluciones para:

> la digitalización de redes de distribución eléctricas, con nuestro equipo ILF G2, identificador de línea y fase en redes de BT,

 

 

El equipo ILF G2, identificador de línea y fase, permite identificar en pocos segundos y con total fiabilidad, a qué Centro de Transformación, panel de Baja Tensión, salida de línea y fase se encuentran conectados cada uno de los contadores/consumidores de la red eléctrica de Baja tensión.

 

 

 

> la localización, trazado y digitalización de redes de distribución eléctrica, con nuestro equipo MRT-700, localizador y trazado de cables subterráneos.

 

MRT-700 underground cable and pipelocator

El MRT-700 es un localizador de cables y tuberías subterráneas, que permite trazar redes de distribución de forma rápida, fácil y precisa.

  • Cables Energizados 
  • Cables Sin Tensión 
  • Líneas de Baja Tensión, Media Tensión y Alta Tensión 
  • Tuberías metálicas y no-metálicas

Especialmente diseñado para que las compañías eléctricas puedan trazar los cables en sus redes de distribución. También es válido para la localización y trazado de redes de tuberías subterráneas

 

Las marcas del grupo Gorlan, Telergon y Pronutec, también estarán presentes en el stand. Juntos ofrecemos una amplia gama de soluciones para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

¿Quieres conocer más sobre nuestras soluciones? Ven a visitarnos durante la feria stand 21 – Pavilion Z.

Haz clic en el banner para obtener tu invitación.

 

Banner Energetab 2022

Noticias Relacionadas

< Volver a las noticias