mayo 5, 2022 Categorizado en:

Estrenamos web corporativa

El proyecto de modernización de nuestra web nace como necesidad de tener una mayor presencia en el entorno digital y poder mostrar lo que realmente hacemos en Merytronic. Creando un nuevo portal de oportunidades y afianzando nuestra imagen de marca, como una empresa de referencia, con un firme propósito de innovación y desarrollo que está al servicio de las necesidades del cliente.

Los objetivos marcados para este proyecto han sido:

·         Diseño actualizado, reflejando la realidad de la empresa

·         Diseño Responsive, accesible desde cualquier dispositivo

·         Contenido de valor, referencia para clientes y usuarios

·         Optimizar la experiencia de usuario

DISEÑO Y NAVEGACIÓN

Mantenemos nuestra identidad, pero nos hemos renovado, con un diseño más actual y fresco. Tras meses de duro trabajo, y con el fin de optimizar la experiencia de usuario, la nueva web presenta una interfaz más dinámica y atractiva, con una estructura de contenidos mucho más accesible para los usuarios y con una navegación más simplificada

CONTENIDO

Además ser nuestra web un escaparate de nuestras soluciones y productos para clientes y distribuidores, queremos que sea punto de referencia y consulta de soluciones para los diferentes profesionales del sector. Queremos convertirla en un canal de comunicación con los diferentes agentes del sector eléctrico, potenciarla y darle todo el valor que merece.

1. Nuevo enfoque por aplicaciones

Le hemos dado un nuevo enfoque comercial, presentando nuestros productos desde el punto de vista de la solución. Hemos definido una nueva categoría de consultas por aplicación:

·         Digitalización de redes eléctricas – Topología de red

·         Sistemas de monitorización de redes de BT – Smart Grids

·         Mantenimiento: redes de distribución eléctrica

·         Seguridad eléctrica: identificación de cables

·         Mantenimiento: redes de tubería subterráneas

·         Digitalización de redes de tubería

2. Proyectos  I+D

Una de nuestras señas de identidad es la continua innovación, siempre a la vanguardia del sector eléctrico. Por ello hemos incluido un nuevo aportado Proyectos I+D, donde informar en que proyectos tanto de ámbito nacional e internacional formamos parte. Dando una mayor visibilidad a la parte de investigación y desarrollo de soluciones, que marcarán las tendencias del futuro de las redes eléctricas.

3. Merytronic Training Center

En Merytronic vamos más allá del diseño y fabricación de equipos portátiles, dando cursos de formación sobre cómo utilizarlos en situaciones reales.

Realizamos cursos específicos sobre: Seguridad Eléctrica – Identificación de cables, Topología de red y Trazados de redes subterráneas. Pero también estamos abiertos a otro tipo de formación es que nuestros clientes nos propongan según sus necesidades.

4. Trabaja con nosotros

También hemos añadido un apartado de Trabaja con nosotros. Somos conscientes de que el capital humano es un pilar fundamental en nuestra organización, por ello hemos creado esta página para poder recibir candidaturas de tod@s aquell@s que estén interesad@s en trabajar con nosotros, así como colgar nuestras ofertas de empleo activas.

 

CANALES DE COMUNICACIÓN

Para poder ayudar en la navegación a nuestros usuarios, resolver dudas y consultas, hemos incluido Formularios de contacto en todas las páginas. Nuestro departamento comercial estará disponible para solventar todas aquellas cuestiones y requerimientos que nos lleguen a través de la web u otros medios.

NOTICIAS

Durante los últimos años hemos estado fomentando nuestra presencia en RRSS concretamente en nuestro perfil de linkedin, aportando información de valor y contenidos de nuestras actividades comerciales, en ferias, con clientes, instituciones, alianzas en proyectos punteros….

Dentro de la web también hemos creado ese espacio de noticias e información interesante. Aunque también seguiremos publicando en RRSS.

Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de las últimas novedades.

 

Esperamos que todo el trabajo realizado cumpla con los objetivos establecidos. Nos encantará conocer tu opinión.

Puedes enviarla por cualquiera de los canales que hemos establecido para comunicarnos contigo.

 

 

< Volver a las noticias
Noticia nueva web imagen